Manuel Baldeón, docente de la Escuela de Medicina, fue reconocido en los CEDIA Awards 2022. La Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia (CEDIA) reconoce el compromiso que tienen las instituciones de educación superior con la ciencia, la tecnología, la innovación y el desarrollo. Este importante encuentro se ha convertido en el galardón más importante de la academia ecuatoriana, que este año se desarrolló en el marco del vigésimo aniversario de la corporación. Alrededor de 10 categorías, que reafirman dicho compromiso, fueron galardonadas en este evento. Universidades e institutos de todo el país se dieron cita para conocer a los nominados a nivel nacional y los ganadores de esta velada. Baldeón recibió la distinción de Embajador CEDIA por promover y dar a conocer los servicios y beneficios que esta corporación ofrece en el entorno académico. Felicitamos a nuestro docente por este reconocimiento y por su constante aporte a la academia UIDE.