fbpx

Inició el UIDE Connect

Entre juegos, concursos y trivias arrancó el primer día del UIDE Connect, un espacio dedicado para que nuestros estudiantes conozcan todos los servicios que ofrece la universidad.

Los estudiantes nuevos aprovecharon al máximo este espacio en el que pudieron familiarizarse con las áreas de Apoyo Estudiantil, Transporte, Biblioteca, Clínica Odontológica, Bienestar Universitario, Vinculación con la Sociedad y nuestro departamento de Investigación.

En el Auditorio Marcelo Fernández, en donde se desarrolló este encuentro, también estuvieron presentes representantes de la Residencia Erasmus, el Consejo Estudiantil, Seguro Raúl Coca Barrriga y UIDE Cars.

Como parte del apoyo que la UIDE powered by ASU brinda a su comunidad, se destinó un espacio para nuestros GradUIDE que tuvieron la oportunidad de mostrar sus emprendimientos a nuestra comunidad.

Entre los emprendimientos que nos acompañaron estuvieron Lili Rose, una iniciativa de rosas eternas elaboradas por Liliana Días, gradUIDE de nuestro MBA; Nutrición & Powered Ecuador consultorio de Bryan Ortega, graduado de la carrera de Nutriología, quien compartió con nuestros visitantes recomendaciones alimenticias y motivo a los chicos con ejercicios de resistencia. One Bite deleitó a los más golosos con sus postres, mouses y pasteles personalizados, todos hechos por Bryan Ponce, exestudiante de la Escuela de Gastronomía.

Recuerda que UIDE Connect será hasta el 29 de septiembre de 2022. No te puedes perder todas las sorpresas que tenemos para ti.