El director de la Escuela de Gastronomía, Galo Sánchez, formó parte de reconocidos conferencistas en el XIX SEMINARIO INTERNACIONAL DE SALUD ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN HUMANA 2021, organizado por la Escuela Superior Politécnica del Chimborazo.

El evento virtual, se llevó a cabo el pasado 8 de diciembre con una asistencia de 880 personas aproximadamente. El tema de la ponencia fue: “Creatividad y resiliencia de la educación gastronómica en pandemia, estrategias para sobrellevar la crisis”, donde se destacó el desarrolló del proceso de retorno a la presencialidad de la carrera de Gastronomía, cómo se logró mantener su funcionamiento durante la pandemia, además de las diferentes estrategias administrativas como kits de materiales, que se aplicaron para el desarrollo de las clases virtuales.