La videoconferencia “Modelo de Gestión de la Respuesta del Instituto Mexicano de Seguridad Social frente al COVID-19” realizada el martes 12 de mayo de 2020 a las 17:00, a cargo de los Dres., Felipe Cruz Vega, Titular de la División de Proyectos Especiales de Salud de la Dirección de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Dr. José Luis Sánchez, Coordinador del Programa Hospital Seguro en la División de Proyectos Especiales en Salud de la Dirección de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Dra. Sandra Elizondo, Jefa de Área Médica en la División de Proyectos Especiales en Salud de la Dirección de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Se abordaron los siguientes temas, estructura organizativa del Instituto Mexicano de Seguridad Social, Organización directiva y acciones ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, a nivel nacional y en el IMSS, así como también la gestión de la información de atención médica, centro virtual de operaciones en emergencias y desastres.

Contó con la participación de más de 120 personas quienes interactuaron con los expositores con el fin de conocer a detalle las experiencias del hermano país mexicano, en referencia a las propias vividas en el Ecuador.

VIDEO DE LA CONFERENCIA