Para la UIDE fue muy enriquecedora la respuesta obtenida por parte de nuestros estudiantes y graduados, el evento contó con un total de 54.755 visitantes y 12.769 aplicantes durante los siete días de feria.

Esta experiencia nos impulsa y motiva a seguir fortaleciendo los vínculos entre el sector productivo y la academia, brindando la oportunidad a la comunidad universitaria de acceder a las mejores empresas a nivel nacional, local y regional y a sus ofertas laborales, que les permitirán alcanzar un desarrollo y crecimiento profesional.

Durante el evento se realizó el sorteo de 2 coachings por parte de Multitrabajos, resultando como ganadores: el Departamento de Desarrollo Organizacional de la Empresa Casabaca y Carlos Narváez, estudiante de la UIDE. Además, se realizó el sorteo de una tablet cuyo ganador fue Cristian Beltrán Rojas, GradUIDE.

La Dirección de Vinculación con la Sociedad extiende un sincero agradecimiento a las autoridades de la UIDE, a las 59 empresas participantes, a los ponentes y a todos quienes colaboraron y participaron en este gran evento.

La UIDE #ReinventaTuTalento

Mira el video del sorteo aquí