“Hay dos cosas en la equitación: La técnica y el corazón.” NUNO OLVEIRA

Sé parte de uno de los clubes más completos del país, a tan solo 10 minutos desde el Valle de Los Chillos y a 15 minutos de distancia desde Cumbayá; El Club Ecuestre Ilse Bruckman de Orrantia cuenta con más de 70 cabalgaduras, un cuerpo de experimentados instructores y toda la infraestructura y seguridades necesarias que, en menos de una década, la han convertido en una de las mejores escuelas de equitación del país, con numerosos galardones en campeonatos hípicos oficiales a nivel provincial, nacional e internacional.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

• CLASES DE EQUITACIÓN

Horarios flexibles de lunes a domingo, a personas de todas las edades, incluso niños desde los 7 años de edad, ya que disponemos de una escuela de ponys. La escuela proporciona a sus nuevos estudiantes toda la indumentaria necesaria para la práctica del deporte: caballo, atalaje, casco, polainas, fusta, etc.

– Clase Individual

– 4 Clases al mes (1 por semana)

– 8 Clases al mes (2 por semana)

– 12 Clases al mes (3 por semana)

– 16 Clases al mes (4 por semana)

– 24 Clases al mes (6 por semana)

• ENTRENAMIENTO DE EQUINOS

– Nivel Intermedio

– Nivel Avanzado

• MANTENIMIENTO DE CABALLOS

Si usted es propietario de un caballo y busca un área adecuada donde mantenerlo, la Escuela Ilse Bruckmann de Orrantia cuenta con la mejor infraestructura y personal para atender a su equino.

– Pesebreras de diferentes dimensiones y categorías

– Palafreneros

– Servicio de herraje mensual

– Visitas veterinarias semanales

– Vigilancia web (sistema de cámaras de vigilancia con acceso vía internet)

* IMPORTANTE

La segunda clase tiene un descuento del %50.

Todas las clases incluyen caballo, ensillado y equipo de montar (Excepto el Nivel Avanzado).

Para el nivel avanzado se deberá contar OBLIGATORIAMENTE con un caballo propio o rentado.

Incluye servicio veterinario y medicinas en caso de ser requerido.

Aplican restricciones.

MÁS INFORMACIÓN: http://bit.ly/2tJ9UNf