La Escuela de Nutriología de la Universidad Internacional del Ecuador, llevará a cabo el día 08 de noviembre del presente año a partir de las 10h00 am, una la clase espejo sobre el manejo nutricional en el VIH-SIDA. Contaremos con la participación de las destacadas docentes: Mg. Fiorella Hernández, docente de la Universidad del Sinú de Colombia y Mg. MSc. Karina Pazmiño, docente de la Universidad Internacional del Ecuador.

En el evento se tratarán los siguientes temas:  historia de la enfermedad, mecanismos de transmisión del virus, sintomatología y diagnóstico, terapia antirretroviral, tratamiento nutricional y utilización de suplementos nutricionales. Estudiantes de la cátedra de nutrición clínica formarán parte de la clase espejo.

Para ver la grabación completa ingresa aquí

#ReinventaTuEquilibrio