La Red Nacional de Seguimiento a Graduados de Instituciones de Educación Superior de Ecuador – RENSEG, en el marco del desarrollo de su plan de trabajo realizó el 1er. Congreso de buenas prácticas de seguimiento a graduados y empleabilidad: Desafíos de las IES en tiempos de pandemia.

El evento llevado a cabo este 14 y 15 de octubre, contó con la participación de las Universidades miembros de la Red e instituciones invitadas como la Universidad Católica del Maule de Chile y Multitrabajos.

La Universidad Internacional del Ecuador al ser parte de RENSEG tuvo una participación activa, los Coordinadores de Seguimiento a Graduados de las unidades académicas asistieron a diversas conferencias y tuvieron la oportunidad de conocer sobre aquellas buenas prácticas en seguimiento a graduados, información que será un referente para la gestión que realizamos con nuestros GradUIDEs.

El Magíster Ricardo Pólit, coordinador de seguimiento a graduados de la Escuela de Gestión de Riesgos de la UIDE, realizó una exposición sobre “Eventos virtuales con graduados exitosos”, su destacada participación tuvo una excelente acogida por parte de las universidades miembros de la red. Extendemos una felicitación por su importante intervención.