El pasado 29 de abril, estudiantes de la Modalidad En Línea y una delegación de docentes, formaron parte de la ceremonia de cierre de proyectos de prácticas comunitarias, liderados por el Departamento de Vinculación con la Sociedad de la UIDE y desarrollados con el GAD Parroquial Rural de Llano Chico.

Eladio Parra, presidente del GAD, destacó el aporte de los alumnos para el desarrollo de esta parroquia. En su intervención agradeció a las autoridades, docentes y estudiantes de la UIDE. Han dado todas sus capacidades y conocimientos en los proyectos ejecutados en beneficio de nuestra comunidad, señaló.

En este encuentro se difundieron los resultados de los proyectos “Fortalecimiento para el Espíritu Emprendedor”, realizado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (Faciade); y “Fortalecimiento de la Imagen de Llano Chico”, ejecutado por la Escuela de Comunicación; ambos desarrollados por estudiantes y profesores en conjunto con los habitantes de la parroquia.