El pasado sábado 1 de agosto, la Escuela de Automotriz ? y el Club Mechanical Pro Skills organizaron la charla virtual “Camino a México – Guía de Estudio”, donde Ángel Barros, #GradUIDE ?, nos contó sobre su vivencia al cursar sus estudios de maestría en México y cómo esta experiencia aportó a su crecimiento profesional ?, permitiéndole trabajar en una reconocida empresa de la industria automotriz mexicana .

Ángel actualmente vive en México y trabaja para el consorcio Alemán Volkswagen como Especialista de Desarrollo en el sistema de combustible de los autos que fabrican a nivel mundial. Nos contó su experiencia de estudios en la UIDE, donde la teoría y la práctica le permitieron tener una amplia perspectiva acerca de la innovación que utiliza a diario en sus funciones y en la búsqueda de soluciones para problemas de ingeniería complejos que les permita seguir fabricando los mejores autos a nivel mundial.

Su historia fue muy interesante para la audiencia, ya que contó desde su experiencia el camino que recorrió para llegar a cursar sus estudios de posgrado en este país y cómo esto, sumado a sus estudios de pregrado en la UIDE, potenció su carrera profesional permitiéndole trabajar en esta importante industria que, en su mayoría, está conformada por una fuerza laboral nacional mexicana.

Gracias por compartir tu experiencia Ángel y continúa cosechando éxitos personales y profesionales.

#HechosDeInnovación
#ClubMechanicalProSkills

Para conocer más de la carrera de Ingeniería Automotriz, ingresa AQUÍ.