Este 13 y 14 de mayo se llevó a cabo el III Intercolegial de Física y Matemática organizado por la Escuela de Ingeniería Automotriz de la UIDE. El concurso tuvo la participación de 8 grupos pertenecientes a distintas unidades educativas de la ciudad de Quito.

Los participantes se enfrentaron a partir de las 14H00 del día martes en las primeras rondas de clasificación. Después de la sumatoria de puntos de cada equipo se determinó 4 equipos finalistas:

• Grupo F conformdado por Alejandra Quimbita, Miguel Ángel Sánchez  y Miguel Subía, estudiantes de la Unidad Educativa Lev Vygotksy.
  • Grupo H conformado Sebastián Arias y André Aguilar, estudiantes del Colegio San Gabriel.
  • Grupo A conformado por Alezander Gualotuña, Johanna Sánchez y Ariel Alexander de la Unidad Educativa Rumiñahui.
  • Grupo G conformado por Matías Peralta, Ericson López y Erick Alarcón, estudiantes de la Unidad Educativa Lev Vygotksy.

La final se llevó a cabo el 14 de mayo de 2021 y se determinó como ganador al equipo del Colegio San Gabriel. Los participantes se harán acreedores de una beca académica del 30% cada uno para el primer año de la carrera de Ing. Automotriz en la nueva UIDE Powered by Arizona State University.