Los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial realizaron una visita técnica al complejo Hidroeléctrico Agoyán, ubicado en la provincia de Tungurahua, y cuya infraestructura se alimenta de los ríos Chambo y Patate.

Esta salida académica permitió que los estudiantes conozcan de cerca las normas de seguridad industrial de la represa, así como detalles de su funcionamiento y sus características técnicas.

Además, observaron los equipos de protección personal utilizado por los ingenieros de la represa; las herramientas que emplean los trabajadores en operaciones industriales, y la aplicación de la tecnología en el campo de la hidrodinámica, mecánica, termodinámica entre otras ciencias.

La UIDE powered by Arizona State University está comprometida con brindar una educación integral, que fusione los conocimientos teorícos con las actividades prácticas de las salidas de campo de sus estudiantes.