El pasado viernes 13 mayo, estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Ingeniería Automotriz de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), realizaron una visita técnica a las instalaciones del Metro de Quito, como parte de las actividades de la materia Dinámica del Vehículo.

Esta salida académica se da en el marco del convenio que mantienen las dos instituciones con la finalidad de brindar a los estudiantes un espacio para afianzar los conocimientos recibidos en el aula y acercarlos a la realidad de su profesión.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de recorrer los talleres y cocheras del Metro de Quito junto a un equipo técnico; los expertos explicaron a los jóvenes los mecanismos tecnológicos que intervienen en las distintas fases del funcionamiento de esta imponente obra.

Estas visitas in situ, forman parte del fortalecimiento académico que la UIDE Powered by ASU persigue para toda su comunidad estudiantil.