La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías Aplicadas, Escuela de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Internacional del Ecuador, se encuentra organizando las ‘’XII JORNADAS CIENTÍFICAS EN INVESTIGACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA’’, las mismas que se desarrollarán el día viernes 23 de noviembre de 2018, de 08:00 a 18:00 horas en el Hotel Best Western Plaza.

El objetivo de estas Jornadas, es: motivar, difundir y concienciar a los estudiantes acerca de los últimos avances en la investigación y desarrollo de la tecnología, a nivel nacional e internacional. Para ello, se ha logrado reunir un grupo de investigadores nacionales e internacionales, cuyos trabajos figuran entre los más relevantes de la comunidad científica internacional.