Desde los primeros días de enero de este año, la Escuela de Ingeniería Automotriz, en colaboración con COINAV del Ecuador, se encuentra realizando una serie de workshops con la intervención de profesionales expertos y con amplia experiencia en el mundo automotriz, donde se imparten conocimientos relacionados a diversos diseños, prototipos y proyectos de la industria automotriz.

El primer taller se realizó sobre “Diseño asistido por computador”, donde los participantes aprendieron a diseñar piezas de un automotor a través de un software especializado, la segunda jornada fue sobre “Diseño generativo de rueda de vehículo eléctrico”, donde igualmente los participantes pusieron a prueba su ingenio y habilidades.

La inversión requerida es: Comunidad UIDE $15.00 / Público en general $18.99

Los talleres se dictan en jornadas de dos o tres días, con una duración de entre 4 y 6 horas. Los participantes reciben su certificado de asistencia, emitido por la empresa COINAV del Ecuador.

En la Escuela de Ingeniería Automotriz, estamos #HechosDeInnovación

Conoce más sobre esta apasionante carrera AQUÍ