Los estudiantes de la Escuela de Diplomacia y Relaciones Internacionales de la UIDE tuvieron la oportunidad de realizar una visita al Ecu 911 el pasado viernes 15 de julio. El objetivo fue conocer cómo funciona el sistema de seguridad del Estado ecuatoriano, el cual involucra a instituciones como Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Ecuador, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, entre otras.

La visita es parte del ejercicio – taller “Simulación de Crisis 2016” el cual se lo llevará a cabo el 20 y 21 de julio en las instalaciones del Circulo Militar. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar las competencias adquiridas durante el semestre en proceso de análisis y toma de decisiones.