La Escuela de Psicología organizó la ‘I Jornada de Sensibilización sobre Discapacidad’

La Escuela de Psicología de la UIDE organizó de manera satisfactoria la ‘I Jornada de Sensibilización sobre Discapacidad en la Comunidad Universitaria’.

El evento, que se llevó a cabo en el auditorio Galo Plaza, contó con la participación de representantes del Consejo Nacional de Discapacidades (CONADIS), además de invitados externos, alumnos de la Escuela de Psicología y de otras carreras de la UIDE.

La Universidad Internacional del Ecuador felicita a la Escuela de Psicología por esta iniciativa que busca sensibilizar y crear conciencia en la comunidad sobre la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.