Del 17 al 28 de noviembre del presente evidenciaremos el espectáculo más grande de artes escénicas del país, el Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2021, un evento donde disfrutaremos de la alegría de volver a encontrarnos con el arte, la música, la cultura, el color y la magia desde el sur del país.

La Universidad Internacional del Ecuador, Sede Loja, ha estimado esfuerzos para dar su apoyo incondicional al evento, convirtiéndose este año en uno de los principales aliados del FIAVL 2021; nuestro aporte dará realce a la sexta edición del Festival que contará con una agenda con más de 64 actividades artísticas y formativas  integradas en cinco componentes: programación nacional, escuela del festival ‘FIAVLab’, franja internacional, programa nacional ‘Camino a Loja’ y el programa ‘Salud y Arte’.

A ello se suma nuestra participación como academia en las siguientes actividades:

• Lanzamiento del libro “En torno a la universidad”. Autor. Gustavo Vega, Ph,D. Rector UIDE.
  • Presentación del documental “Remembranzas”. Autor. Dr. Reinaldo Valarezo García. Pro Rector UIDE Loja.
  • Exposición: “Así emprendo”. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas UIDE Loja.
  • Expo Arquitectura. Escuela de Arquitectura UIDE Loja.

Todas las actividades del FIAVL 2021 serán gratuitas, con la finalidad de reactivar la economía y el turismo de Loja, además de garantizar el reencuentro de las audiencias con las artes vivas.

Entérate aquí nuestra participación como academia.

Ingresa a la página oficial para conocer toda la programación.

#EncontrémonosPorLaCultura