El pasado sábado 18 de febrero del 2017 se realizó la “Feria de artesanías & delicias de Píntag” en las instalaciones de la Universidad Internacional del Ecuador, en su sede modalidad a distancia.

Dentro del proyecto de fortalecimiento de la imagen de la parroquia Píntag Fase 2, expositores de la parroquia mostraron sus artesanías, productos elaborados a mano y productos de consumo tradicionales de la región. Durante el evento, los estudiantes de la universidad y otros invitados pudieron apreciar las múltiples creaciones autóctonas y parte de la cultura de los artesanos de ese sector de la provincia de Pichincha.

Con la celebración de esta feria se pretende posicionar a la parroquia de Píntag como destino turístico y dinamizar su economía.