Pablo Analuisa, docente de la Escuela de Gastronomía de la UIDE, participó en el Global Festival 2022 que se realizó en la Universidad Autónoma de Guadalajara en México, del 13 al 16 de junio. Universidades de Bolivia, Argentina, Panamá, Colombia y Puerto Rico también forman parte de este encuentro; el objetivo es que los representantes de cada país dicten una clase espejo y preparen platillos relacionados a festividades típicas de su lugar de origen, para que los asistentes al festival puedan replicarlo. El chef Analuisa preparó un helado de licor de caña, crumble de amaranto, semifrío de horchata, rulo de caramelo y ahumado de palo santo; estos platos son inspirados en la festividad del Corpus Christi. La presencia de nuestros docentes en actividades internacionales fortalecen nuestra misión de brindar una educación global a nuestros estudiantes, enriqueciendo la experiencia académica de los alumnos y los académicos.

#ReinvetaTusSentidos