Este jueves 06 de abril del 2017, en las instalaciones de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), se llevó a cabo la firma del convenio para la ejecución de proyectos de vinculación con ADRA-Ecuador,  cuyo objeto es la cooperación interinstitucional a fin de que nuestros estudiantes ejecuten actividades que apoyen a su formación profesional en favor del bienestar de la sociedad.

Con la presencia del Director de ADRA-Ecuador Eco. Javier Espejo Pereda, Psc. Luis Pinduisaca coordinador de proyectos y los Ingenieros Esteban Andrade, Fernando Llumiquinga y José Luis Jaramillo en representación de la UIDE, se selló el compromiso de trabajo que tendrá un plazo de dos años con la finalidad de que esta alianza estratégica permita a los estudiantes desarrollar proyectos de vinculación en distintas áreas como: Prevención y Respuesta a Emergencias, Salud y Nutrición, Desarrollo Económico, Educación, Agropecuaria y Medio Ambiente y Asistencia e Integración Social.

Con la firma de este documento se abren las puertas para que la UIDE siga fortaleciendo alianzas para garantizar una educación de calidad.