El 26 de octubre de 2020, la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), recibió de parte del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES), el certificado de acreditación por cinco años más, tras haber alcanzado con éxito los estándares de calidad del Modelo de Evaluación Externa de Universidades y Escuelas Politécnicas que rige en Ecuador.

El organismo gubernamental, a través de la Comisión de Universidades y Escuelas Politécnicas, trabajó en el proceso de evaluación a las instituciones de educación superior, el cual verificó que la UIDE cumplió con eficacia y eficiencia su labor enfocada en la docencia, la investigación y la vinculación con la sociedad.

El vicerrector Académico, Ramiro Canelos, Ph.D., participó en la ceremonia de entrega de acreditaciones; evento en el cual, el CACES felicitó a las universidades que obtuvieron este logro y destacó el trabajo desarrollado por las instituciones de educación superior durante emergencia sanitaria causada por la Covid-19.

¡Felicitaciones familia UIDE!