Trabajo conjunto por la sociedad, prácticas pre-profesionales, capacitación son el eje del convenio firmado entre El Patronato San José y la UIDE

Quito, noviembre 2019

El Patronato Municipal San José y la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) firmaron este miércoles 13 de noviembre un convenio marco de cooperación interinstitucional con el fin de  articular proyectos conjuntos de prácticas pre-profesionales, docencia, formación continua, investigación científica y vinculación con la sociedad, entre otros.

El evento tuvo lugar  en el campus matriz de la Universidad, con la presencia de Lilia Yunda y Nelson Maldonado, presidenta y director del Patronato San José, respectivamente. Mientras, en representación de la UIDE, participaron Marcelo Fernández, canciller; Gustavo Vega, rector;  Nicolás Fernández, vicecanciller; Ramiro Canelos, vicerrector académico; y Patricia Hidalgo, directora de la Escuela de Comunicación.

Durante la ceremonia de la firma del convenio, el rector de la UIDE destacó el potencial de la formación de nuestra Universidad para los funcionarios del Patronato, quienes pueden beneficiarse de formaciones presenciales, semi-presenciales y en línea; así también, la oportunidad para nuestros estudiantes de realizar prácticas pre-profesionales en esta institución municipal.

Para nuestra Universidad, la firma de este convenio interinstitucional ratifica nuestro compromiso por un trabajo responsable y conjunto con diferentes actores sociales en beneficio de la comunidad, la educación superior y la sociedad en general.