La Escuela de Nutriología organizará la segunda edición de la Feria ‘Whole Foods and Exercise. Estilos de Vida Saludables’. Este importante evento se realizará el viernes 20 de enero, en la terraza del edificio de la Escuela de Medicina, de 08:00 a 13:00.

Durante la feria se presentarán productos funcionales, muchos de ellos elaborados artesanalmente por los propios alumnos, que contribuyen a mantener un buen estado de salud.

Además, en la feria de alimentos saludables de diseño y fabricación de productos funcionales, participarán prestigiosas empresas de la industria alimenticia, expertos en nutrición y estudiantes de Nutriología.

Como parte del cronograma, se realizarán degustaciones de alimentos saludables innovadores, se hablará sobre la importancia del ejercicio físico y se darán consejos para mantener una alimentación adecuada.

Algunos de los alimentos que podrán degustar los asistentes a la feria son: helado de vino hecho con frutos rojos, gelatina de maracuyá endulzada con splenda, cup cakes hechos con linaza, yogur de chía, entre otros productos.

El objetivo de la feria es que la sociedad conozca los beneficios de mantener una nutrición saludable basada en alimentos funcionales.