“Soy levantadora de potencia en la Concentración Deportiva de Pichincha, bajo la tutela de mi entrenadora Vilma Ochoa he participado en varios torneos llegando a ser campeona provincial y nacional. Esto ayudo a que una de la universidades privadas más prestigiosa de mi país la UIDE, me brindara una beca para estudiar lo que más me gusta y me apasiona que es la gastronomía y gracias a esta ayuda de educación y superación pude representar al país a nivel internacional llegando ser campeona sudamericana en Lima Perú en el 2016 y vice-campeona mundial en Orlando 2017.

En el 29 de agosto de 2017, fui a Orlando EEUU a representar al país en el CAMPEONATO MUNDIAL SUB JUNIOR-JUNIOR en donde llegue a obtener el Vice Campeonato en la categoría hasta 52 Kg con cuatro medallas de plata en sentadilla, press en banca, en peso muerto y en el total. Quedando tras la competidora Rusa y siendo superior a la competidora Japonesa”

Silvia Bunces

Estudiante de la Escuela de Gastronomía