El pasado 9 de diciembre del 2016, la Escuela de Gestión Turística y Medio Ambiente, así como la Escuela de Administración de Empresas Hoteleras de la UIDE participaron en un Seminario sobre el Cambio Climático a Nivel Mundial.

La charla fue impartida por el Dr. Fernando Rodríguez Rosero, Investigador de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y del Instituto Nacional de Biodiversidad. En dicho seminario se presentaron evidencias sobre las consecuencias del cambio climático, partiendo desde la conceptualización hasta la presentación de datos relacionados al clima y condiciones ambientales.

Agradecemos su participación en este seminario que ha sido de gran ayuda para nuestros estudiantes.