El 12 de abril, Salvador Vivanco, estudiante de la Escuela de Medicina y miembro del equipo deportivo de FIFA de la UIDE, se coronó vicecampeón en el torneo “FIFA TOP 100 Amateur 5ta Edición”. El campeonato reunió a los mejores deportistas a nivel nacional y fue organizado por “Tech Sports”.

Salvador Vivanco jugó 9 partidos de ida y vuelta, y ganó 8. Además, marcó 70 goles, una cifra impresionante en el campeonato.

El club de juegos electrónicos es una iniciativa de la Escuela de Deportes y nació en 2018. Esta actividad actualmente es reconocida como deporte por el Comité Olímpico Internacional. El club cuenta con más de 50 miembros; 6 de ellos ya son parte del equipo profesional universitario de la UIDE.

La Escuela de Deportes felicita a Salvador Vivanco por su gran participación.