La UIDE trabajó en un plan de negocios con la Fundación Talita Cumi desde el año 2017 para sacar adelante el proyecto “Choco – Cumi” que se dedica a elaborar productos de excelente calidad y que se ofrecen al mercado en diversas presentaciones desde hace más de dos años, un producto 100% ecuatoriano. Este maravilloso proyecto nació con el objetivo de apoyar y generar nuevas oportunidades de trabajo a mujeres en condiciones vulnerables con las que la fundación trabaja.

Este es un proyecto estrella de vinculación con la comunidad de la Modalidad En Línea UIDE. Se entregarán las memorias del mismo a personalidades de gobierno quienes estarán comprometidas a apoyar a la fundación para que logren conseguir la exportación del producto. La UIDE ha trabajado la marca, el modelo de negocio, capacitaciones en torno a las ventas y al tratamiento del producto y ahora su entregable será un plan de negocios internacionales.

El miércoles 19 de septiembre de 2018 a las 19:00 horas se realizará el relanzamiento de la marca “Choco – Cumi” en el restaurant “Entre Valles” ubicado dentro del campus matriz de la Universidad Internacional del Ecuador en la Ave. Simón Bolívar s/n y Ave. Jorge Fernández.

Les invitamos a escuchar la entrevista en Radio Centro con Sandra López Responsable de Vinculación con la Comunidad UIDE Modalidad En Línea, Sofía Leroux Representante y Directora de la Fundación Talita Cumi y Esteban Andrade Director Modalidad En Línea UIDE.

La UIDE busca generar proyectos trascendentes, que dejen una huella a través del tiempo, que sean un verdadero aporte social.