Gonzalo Valdés, folcklorista chileno, tiene la oportunidad de estudiar Comunicación en la Modalidad En Línea de la UIDE. Gracias a la tecnología y a la metodología de estudio, Gonzalo puede trabajar y estudiar desde su país de origen visitando el Ecuador únicamente para rendir los exámenes finales.

En esta ocasión su visita al país no sucedió únicamente por temas universitarios. El consulado general de Chile en el Ecuador lo ha invitado a ser parte del festejo por las fiestas patrias, mismo que se realizará el día 15 de septiembre, desde las 11:00 horas en el Colegio Borja 3. Gonzalo presentará 3 pies de cueca, mostrando así la riqueza cultural de su país y contagiando, al sonido de las espuelas, las palmas de quienes asistan a este gran evento.

La UIDE tiene la posibilidad de recibir estudiantes de todo el mundo, afianzando aún más una de sus fortalezas y además la razón de su nombre… ser una universidad INTERNACIONAL. Estamos seguros de que Gonzalo no solamente será un gran representante de Chile sino de la Escuela de Comunicación de la modalidad en línea a nivel profesional.

Visualiza aquí la invitación al evento: