Con una corta pero emotiva ceremonia de inauguración, el Dr. Ramiro Canelos Vicerrector Académico, dio una cordial bienvenida a los estudiantes, graduados y a las 56 empresas participantes, a las cuales agradeció por confiar en el talento de los estudiantes y graduados de la UIDE.

En sus palabras enfatizó la importancia de crear estos espacios con el fin de fortalecer los vínculos entre el sector productivo y la academia, en los que las empresas puedan captar al mejor talento humano y, la comunidad estudiantil tenga oportunidades laborales que les permita opciones de desarrollo profesional.

Con un interesante mensaje, el Dr. Gustavo Vega Rector de la Institución, dio por inaugurado el evento.

Para la UIDE fue muy gratificante la respuesta positiva por parte de nuestros estudiantes y graduados. El evento reunió a 39.629 visitantes y a 10.122 postulantes durante los siete días de feria; esta experiencia ratifica nuestro compromiso con la sociedad ecuatoriana y nos impulsa a seguir trabajando por nuestra comunidad, pensando en su futuro, bienestar y desarrollo profesional. Por eso queremos extender un sincero agradecimiento a todos quienes colaboraron y participaron en este gran evento.

Dentro de las actividades post feria se realizó el sorteo de dos cursos de educación continua con quienes postularon en la feria. ¡Felicitamos a los ganadores!