¡Sé parte de nuestros proyectos de vinculación social!

“La mayoría de las personas gastan tiempo y energía alrededor de los problemas que tratando de resolverlos” Henry Ford.

Este poderoso enunciado es la inspiración, para que nuestra prestigiosa escuela FACIADE Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, desde una mirada proactiva y de liderazgo, presente este miércoles 08 de julio de 2020, a partir de las 10:00 am, tres proyectos relevantes de vinculación social.

La ejecución de dichos planes, pretenden servir como aporte para nuestra comunidad, al abordar líneas temáticas trascendentes para el ser humano.

Este conjunto de actividades han sido diseñadas por equipos conformados por nuestros estudiantes y docentes, quienes tras una profunda investigación y propósito de innovación, gestionarán y promoverán su realización desde este mes.

En tiempos en los que la humanidad precisa de propuestas concretas que fomenten el trabajo asociativo entre la comunidad, la academia y las organizaciones; para mejorar la calidad de vida de un colectivo social. La FACIADE como un ente propositivo, proyecta estos tres visionarios proyectos con pasos  claros a seguir, y con roles y responsabilidades definidas como una ruta de transformación positiva.