fbpx

Premiación #ReciclaTuReliquia

El 22 de octubre de 2019, en los exteriores de la cafetería de la Universidad Internacional del Ecuador, se llevó a cabo el evento de premiación de la campaña #ReciclaTuReliquia, iniciativa organizada por el Departamento Ambiental de la UIDE junto al apoyo de Telefónica.

Este evento contó con la presencia de varias autoridades, entre ellos: Magíster Ana Carolina Maldonado, Decana de la Facultad de Hospitalidad; Dr. Esteban Terneus; Director de la Escuela de Gestión Ambiental; Ing. Verónica Herrera, Directora Encargada de la Escuela de Hospitalidad y Turismo. Asimismo, tuvimos la presencia del personal de Telefónica: Ing. Catherine LLumiquinga, Analista de Gestión Ambiental; y la Dra. María José Escarcelle, Responsable del Departamento Legal.

Telefónica procedió a realizar el sorteo de un dispositivo móvil, cuyo ganador fue un estudiante de la Escuela de Turismo. Posteriormente, se realizó el sorteo de 10 premios adicionales, como audífonos, cargadores, etc. Entre los ganadores estuvieron estudiantes, docentes y personal administrativo.

Finalmente, la UIDE otorgó una gift card de $50 a la Escuela de Hotelería y otra gift card de $50 al Departamento de Mantenimiento, al ser la Escuela y Departamento Administrativo que recolectaron la mayor cantidad de celulares.

La participación de la comunidad universitaria fue extraordinaria, ya que en general se recolectaron 114 equipos móviles.