fbpx

Participación Go Kart

Gracias a la iniciativa del Quito Karting Club y Novacero como auspiciante, se ha organizado un torneo interuniversitario de Go Karts en el katódromo dos hemisferios de la ciudad de Quito – Ecuador. En la cual los estudiantes de las universidades: ESPOCH, ESPE, UIDE, SEK, UTE, USFQ, EPN de la carrera de INGENIERIA AUTOMOTRIZ, darán a conocer sus conocimientos de ingeniería automotriz, conocimientos técnicos habilidades al volante y compañerismo.

La UIDE va muy bien representada por estudiantes destacados de la carrera de INGENIERIA AUTOMOTRIZ e incluye en su equipo a dos chicas tal y como el reglamento lo solicita.

El equipo se compone de Carla Rivadeneira, Camila Espinosa, Andres Moreira, Juanjo Araujo, Jose Enrique Brito, Nicolas Barreiros, bajo la supervisión del tutor Miguel Granja y como segundo tutor Álvaro Espinosa.

Novacero la empresa auspiciante proveera metales para fabricar el chasis del Go Kart de cada grupo, además Honda brindará a los chicos de la UIDE la oportunidad de competir con uno de los mejores motores: 275cm3 de 4 tiempos y 9hp.

Quito Karting Club dotará a los participantes de las puntas de eje, las barras de dirección, volante y los aros.