La Escuela de Diplomacia y Relaciones Internacionales organizarรก el curso “The Participatory Quality Development Approach”, dictado por Thomas Wilke, investigador invitado de la Goethe Universitรคt Frankfurt am Main, de Alemania.
Este importante evento acadรฉmico se realizarรก del 3 al 7 de abril del presente aรฑo, de 10h00 a 15h00, en el Aula Virtual, ubicada en el Edificio Administrativo del Campus Matriz.
Las plazas del curso serรกn destinadas a estudiantes de la Escuela de Diplomacia y Relaciones Internacionales que cuenten con un nivel de inglรฉs intermedio o avanzado.
Los y las interesados/as deberรกn enviar el Formulario de Inscripciรณn al correo sasilveirama@uide.edu.ec, hasta el dรญa 27 de marzo. Las plazas se otorgarรกn por orden de inscripciรณn, debido al lรญmite de cupos.
