La Escuela de Diplomacia y Relaciones Internacionales organizará el curso “The Participatory Quality Development Approach”, dictado por Thomas Wilke, investigador invitado de la Goethe Universität Frankfurt am Main, de Alemania.

Este importante evento académico se realizará del 3 al 7 de abril del presente año, de 10h00 a 15h00, en el Aula Virtual, ubicada en el Edificio Administrativo del Campus Matriz.

Las plazas del curso serán destinadas a estudiantes de la Escuela de Diplomacia y Relaciones Internacionales que cuenten con un nivel de inglés intermedio o avanzado.

Los y las interesados/as deberán enviar el Formulario de Inscripción al correo sasilveirama@uide.edu.ec, hasta el día 27 de marzo. Las plazas se otorgarán por orden de inscripción, debido al límite de cupos.