El lunes 13 de marzo quedará en la historia como el día en el que la Carrera de Gestión de Riesgos y Emergencias se trasladó a la Sede Matriz de la Universidad Internacional del Ecuador. Esta carrera, que desde sus inicios operó en las instalaciones del Centro de Apoyo Eloy Alfaro, ahora ofrecerá una educación de calidad en el Campus Matriz.

La noche del 13 de marzo se realizó la inducción a los estudiantes de Gestión de Riesgos y Emergencias en el auditorio Galo Plaza. El evento estuvo a cargo de las autoridades académicas de la UIDE, quienes dieron a conocer los servicios a los que pueden acceder los alumnos, así como las pautas generales para el inicio del próximo semestre académico.

Luis Fernando Llumiquinga, coordinador de la Escuela de Gestión de Riesgos y Emergencias, recalcó el crecimiento sostenido que ha mantenido la Escuela, así como los proyectos de prevención en los que han participado, en conjunto con instituciones gubernamentales, como el SIS Ecu 911, Secretaría de Gestión de Riesgos, Municipio del Distrito Metropolitano, entre otras.

La Universidad Internacional augura el mejor de los éxitos a los estudiantes de la Escuela de Gestión de Riesgos, en su nueva etapa dentro de la historia de la UIDE.