El pasado 3 de marzo, en el campus de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), los nuevos estudiantes que iniciaron su ciclo académico Marzo – Agosto 2022 vivieron una jornada interactiva, junto con representantes del Consejo Estudiantil, personal de la Dirección de Gestión Universitaria, decanos, directores y profesores de las diferentes Facultades y Escuelas.

Durante su intervención, el rector, Dr. Gustavo Vega, realizó la inauguración oficial del evento y del nuevo ciclo académico. Mientras que, el vicerrector Académico, Ramiro Canelos, Ph.D., destacó la importancia de una formación profesional que involucre el conocimiento multidisciplinario de otras ciencias y de la realidad local y global.

En este espacio conocieron acerca de los beneficios de formar parte de la universidad #1 en innovación de Estados Unidos y ubicada en el ranking de las mejores del mundo, Arizona State Univertity (ASU), debido a que la UIDE es única del país y la primera de Sudamérica en afiliarse a esta reconocida institución de educación superior norteamericana.

Asimismo, los nuevos estudiantes UIDE realizaron un recorrido por varios de los edificios y áreas que componen las 36 hectáreas del campus matriz Quito, como la residencia estudiantil, biblioteca, galería de arte digital, aulas, laboratorios y las reconocidas zonas deportivas, las más completas del país en el ámbito universitario.

La comunidad UIDE da la bienvenida a sus nuevos estudiantes y los invita a reinventarse y a continuar fortaleciendo sus capacidades que los impulsen a convertirse en verdaderos líderes globales.