]El pasado jueves 26 de mayo, los estudiantes de últimos niveles de la Escuela de Nutriología de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) recibieron una capacitación sobre el portafolio de productos ABBOTT y una nueva herramienta de detección de la malnutrición.

Los estudiantes profundizaron el conocimiento de los productos ABBOTT utilizados como complemento nutricional de patologías como: diabetes, obesidad, insuficiencia renal, pacientes sometidos a diálisis, hemodiálisis y pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

El conocimiento de la información nutricional de los productos, les permitirá a los estudiantes realizar una correcta prescripción dieto- terapéutica a los pacientes.

Mientras que la herramienta de tamizaje nutricional, creada por ABBOTT, permite establecer el riesgo nutricional en pacientes de manera inmediata, así como identificar cuáles son sus requerimientos nutricionales.

La UIDE powered by ASU y la Escuela de Nutriología trabajan constantemente con invitados y expertos de instituciones que aportan al conocimiento y desarrollo de sus estudiantes.

#ReinventaTuEquilibrio