Maestría en Gestión de Riesgos

• Título registrado en la SENESCYT (RPC-SO-30-No.497-2019)
  • Incluye segunda titulación avalada por EIG, España
  • Horario ejecutivo
  • Plataforma virtual de fácil uso, compatible con cualquier dispositivo
  • Clases en vivo con participación activa
  • Acceso a clases grabadas en cualquier momento
  • Facilidades de financiamiento

Al ingresar los datos usted postula a la Maestría, pronto un asesor se contactará para brindarle más información

La Maestría en Gestión de Riesgos es un programa de cuarto nivel que busca formar profesionales líderes, con amplios conocimientos y competencias inherentes a procesos técnicos organizacionales, capaces de aplicar metodologías y herramientas para identificar y gestionar riesgos de origen natural o antrópico, así como desarrollar habilidades y destrezas en el ámbito de la salud, seguridad ciudadana y empresarial.

• Título: Magíster en Gestión de Riesgos
  • Modalidad:  En Línea
  • Duración: 1 año
  • Inicio de clases: septiembre 2021
  • Requerimiento:  título universitario -tercer nivel

Lo que nos diferencia

Flexibilidad:

Maestría ajustada a todas las necesidades y niveles, para personas y empresas.

Calidad

Programa comprometido en la mejora constante, con enfoque en la satisfacción de los participantes.

E-learning

Las últimas tecnologías para formación En Línea – campus virtual con seguimiento de un tutor personal.

Los graduados de la Maestría en Gestión de Riesgos estarán preparados para ocupar altos cargos que potenciarán sus diferentes habilidades profesionales en organizaciones públicas o privadas, en un contexto de la crisis generada por la pandemia de la Covid-19 y otros riesgos potenciales.

• Asesor en manejo integral de riesgos.
  • Director de calidad, sostenibilidad o gestión de riesgos.
  • Consultor o auditor de sistemas de calidad y de sistemas de gestión.
  • Jefe responsable de calidad y medio ambiente.
  • Líder técnico en implementación de sistemas de calidad y gestión.
  • Desarrollar e implementar técnicas para promover el conocimiento profesional en relación a la planificación, regulación y gestión del transporte.
  • Fomentar las capacidades técnicas y analíticas de los participantes para diagnosticar, diseñar, dar seguimiento y evaluar políticas y programas de transporte.
  • Promover técnicas de abordajes multidisciplinarios para proponer respuestas a problemas de transporte y movilidad, generando la capacidad de planificación e innovación del transporte.
  • Copia del título de tercer nivel registrado en la SENESCYT y en el caso de títulos extranjeros, deberán ser apostillados o legalizados a través del consulado.
  • Formulario de inscripción (en línea).
  • Copia de documentos personales: cédula, papeleta de votación, foto tamaño carnet.
  • Hoja de vida actualizada.

Consulta con un asesor

Tatiana Cevallos