Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional - Online

Modalidad: Online

Inicio de clases: Junio 2024

Descripción del programa:

Estudiar la Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional en modalidad online en la UIDE powered by ASU, te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para implementar estrategias efectivas que promuevan un entorno laboral seguro y saludable. A través de esta maestría, podrás aplicar las últimas técnicas y metodologías en salud ocupacional, garantizando la prevención de riesgos laborales y promoviendo la salud integral de los colaboradores.

Con un enfoque tanto a nivel nacional como internacional, aprenderás a diseñar y aplicar políticas de seguridad ocupacional alineadas con los estándares internacionales más actualizados. Además, la maestría te brindará las herramientas para integrar tecnologías innovadoras y soluciones digitales en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, contribuyendo así a la mejora continua de las prácticas laborales y al bienestar de los trabajadores.

¿Por qué escogernos?

Recurso 3

Accede a una segunda titulación con EIG – Escuela Internacional de Gerencia. Título válido en países de la Unión Europea.

Recurso 3

Vive nuestra “International Experience” en Granada, España.

Recurso 3

Nuestra malla académica ha sido potenciada con contenidos de Arizona State University (ASU).

Recurso 3

Contamos con las últimas tecnologías para formación En Línea – campus virtual con seguimiento de un tutor personal.

Recurso 3

Contamos con materias innovadoras como planes de emergencia y autoprotección de accidentes

Más información sobre la Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional

Modalidad Online.

Convenios y Certificaciones

La UIDE powered by ASU  te ofrece certificaciones nacionales e internacionales para potenciar tu perfil profesional :

• Certificación en Liderazgo Ejecutivo

AUTORIDADES

Nuestro claustro docente de la Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional cuenta con profesionales del más alto nivel para poder guiarte en tu proceso de aprendizaje:

• Andrés Castillo

Decano

• Paúl Dávila

Coordinador

Inicia tu proceso de Admisión

Estás muy cerca de formar parte de la mejor Universidad del Ecuador y de la nueva era de profesionales que desafían lo establecido.

Ingeniería en Sistemas

Al culminar la Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional:

• Director de salud y seguridad en el trabajo
  • Asesor de salud y seguridad.
  • Auditor de HSE.
  • Consultor

Shams W.Pawel Founder & CEO of XpeedStudio

Behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarks grove right at the coast