Un día de regocijo y esparcimiento es el que se vivió en la UIDE, gracias a la jornada de Premiación del XII Taller Integral de Comunicación, desarrollada en el auditorio Galo Plaza, el pasado 23 de julio.

Después de un semestre de intenso trabajo, los estudiantes de Comunicación presentaron diversas campañas de inclusión para personas con discapacidad. El Taller estuvo conformado por cuatro grupos creativos y uno encargado de logística y organización.

Entre las categorías premiadas constaron: Mejor Pieza Gráfica, Mejor Audiovisual, Mejor BTL y, la más esperada, Mejor Campaña Global de Comunicación. El grupo con más nominaciones y galardones fue Creatius Agencia Creativa, misma que ganó en cinco categorías, incluyendo Mejor Campaña Global.

La gala contó con la presencia de profesores y directivos de la Facultad de Comunicación, así como estudiantes y familiares invitados.

De igual manera, se realizó un pequeño homenaje a los estudiantes egresados de la Facultad, donde los padres de familia tuvieron la oportunidad de entregarles una escarapela conmemorativa.