El pasado 29 de julio se llevó a cabo el evento de integración Olimpus Team Building de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACIADE). Durante la actividad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades de competencia, fundamentales en el perfil profesional de la UIDE.

La actividad contó con la participación de cuatro equipos, denominados imperios, entre los cuales constaron: Atenea (blanco), Artemisa (rojo), Poseidón (azul) y Aries (amarillo). De igual manera, los docentes y autoridades de la FACIADE participaron vistiendo trajes alusivos a la antigua Grecia.

Los cuatro equipos pusieron a prueba su creatividad y habilidad para resolver distintos desafíos, en los cuales se tomó en cuenta aspectos como: estrategia, comunicación, liderazgo, empatía y empoderamiento.

Después de una productiva jornada de retos, diversión y compañerismo, se premió a los mejores equipos en las diversas categorías. Al finalizar la jornada, el Imperio Artemisa resultó ganador del evento.