El Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), firmó un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Diego Portales, de Chile.

Según el documento suscrito por ambas universidades, el convenio busca promover el intercambio de estudiantes y profesores para programas de enseñanza e investigación, además de propiciar el intercambio de materiales académicos publicados en cada institución.

Otro de los objetivos del acuerdo es promover conferencias, seminarios y talleres conjuntos de interés mutuo para las dos universidades.

Este importante acuerdo se selló con la firma del Dr. Xavier Fernández Orrantia, Rector de la UIDE; y de Cristóbal Marín, Vicerrector Académico de la Universidad Diego Portales.

La cristalización de este convenio permitirá a la UIDE extender sus lazos internacionales con más instituciones destacadas del continente.