El jueves 7 de agosto se llevó a cabo la presentación de resultados de los proyectos de vinculación que la UIDE ha llevado a cabo en el laboratorio social del GAD de Llano Chico. En esta parroquia han intervenido hasta el momento cinco escuelas con diferentes proyectos: automotriz, medicina, odontología, gestión de riesgos y modalidad en línea.

En la entrega de resultados el Sr. Eladio Parra, presidente del GAD de Llano Chico agradeció en nombre de todos los pobladores del GAD por el esfuerzo que los estudiantes y docentes de la UIDE han realizado en los diferentes proyectos y que han sido de muy alto impacto y han cambiado la vida de estos.

La MSc. Sandra Chasi, directora de vinculación de la UIDE mencionó que los estudiantes se han esforzado durante esta emergencia sanitaria con la guía de sus docentes para que los proyectos continúen beneficiando a los pobladores del GAD de Llano Chico. Cabe recalcar que los objetivos y resultados tuvieron un cambio a modalidad virtual, con la creación de insumos informativos, didácticos e ilustrativos. De igual manera, indicó que la UIDE continuará con nuevas etapas de los proyectos que ya se están llevando a cabo y que para complementar los mismo se adherirá la escuela de arquitectura con nuevos proyectos.