El día de ayer, jueves 22 de julio, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la UIDE, Sebastián Garcés Hidalgo, Cynthia Cristina Cabrera Lozada, y Katia Nicole Alarcón Mendoza, con el acompañamiento de la Msc. Claudia Zuriaga, docente de Ciencias Humanas y Coordinadora de Posgrados de la UIDE, participaron en el I Congreso Iberoamericano de Estudiantes Universitarios.
En este espacio, los estudiantes de la UIDE presentaron las conferencias:
- Oportunidades de internacionalización en la educación universitaria: construyendo un profesional globalizado, por Cynthia Cristina Cabrera Lozada y Katia Nicole Alarcón Mendoza; Subtema: Innovación Universitaria.
- Calidad Educativa en el contexto universitario, por Sebastián Garcés Hidalgo; Subtema: Nuevos Enfoques de Calidad Educativa en el contexto universitario.
¡Reinventa tu conocimiento!
