El día de ayer, jueves 22 de julio, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la UIDE, Sebastián Garcés Hidalgo, Cynthia Cristina Cabrera Lozada, y Katia Nicole Alarcón Mendoza, con el acompañamiento de la Msc. Claudia Zuriaga, docente de Ciencias Humanas y Coordinadora de Posgrados de la UIDE, participaron en el I Congreso Iberoamericano de Estudiantes Universitarios.

En este espacio, los estudiantes de la UIDE presentaron las conferencias:

• Oportunidades de internacionalización en la educación universitaria: construyendo un profesional globalizado, por Cynthia Cristina Cabrera Lozada y Katia Nicole Alarcón Mendoza; Subtema: Innovación Universitaria.
  • Calidad Educativa en el contexto universitario, por Sebastián Garcés Hidalgo; Subtema: Nuevos Enfoques de Calidad Educativa en el contexto universitario.

Este encuentro académico fue organizado por la Universidad Bicentenaria de Aragua con el objetivo de propiciar el intercambio de saberes y experiencias innovadoras, establecer lazos de cooperación entre instituciones y fortalecer los vínculos científicos, sociales y culturales, posicionando al estudiante universitario de una cultura emprendedora sólida y eficiente como meta trascendental de la educación universitaria en conectividad con el mundo globalizado.

Felicitamos la participación de la comunidad universitaria en estos espacios, lo cual permite mantener vigentes los convenios interinstitucionales, como el que mantienen la Universidad Internacional del Ecuador con la Universidad Bicentenaria de Aragua.

¡Reinventa tu conocimiento!