Nicolás Fernández, Vicecanciller de la UIDE y Maria Alejandra Márquez Directora de la ORI, participaron de la Convención Anual de Educadores NAFSA 2018, que se desarrolló en la ciudad de Philadelphia-US, entre el 27 y el 1ro de Mayo.

NAFSA reune alrededor de 10.000 personas cada año de diversas Instituciones de Educación Superior a nivel mundial; la UIDE participa de este evento por tercer año consecutivo.  Este año la UIDE ha jugado un rol primordial para consolidar el stand de exhibición “Study in Ecuador”, con el apoyo de la Embajada de los EEUU la UIDE auspició el stand en el cual participaron otras universidades del Ecuador como parte de la Red Ecuatoriana para la Internacionalización de la Educación Superior REIES.

Durante la feria se llevaron a cabo encuentros con algunos partners estratégicos de la UIDE, así como también con posibles y futuros partners para la contribución al Plan de Internacionalización de la Institución.  Al mismo tiempo Nicolás Fernández tuvo una participación relevante en el “Latin America Forum”, una de las actividades más representativas de la convención, representando y coordinando la mesa de trabajo en compañía de otros colegas del Ecuador.