[vc_row][vc_column][vc_column_text]El 10, 11 y 12 de septiembre, se llevó a cabo el Coloquio Internacional de Archivos, Universidades e Investigación en la Universidad Simón Bolívar.

Nuestra directora del Departamento de Documentos Académicos, la Magister Myriam Chávez participó con el tema “Avances en la gestión documental en los archivos de las universidades ecuatorianas”, ponencia que fue un éxito.

Este evento contó con expositores internacionales de Argentina, Canadá, Barcelona, Unesco, Italia, y otros. Se contó también con la presencia de varias universidades públicas y privadas del país.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”10275″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]