La UIDE está comprometida con el desarrollo del país, y en esa línea constantemente busca incorporar en sus programas académicos contenidos que aporten significativamente a esta causa. La maestría en Gestión Financiera y Tecnologías Disruptivas con especialización en Blockchain es una muestra de este compromiso.

Esta maestría única combina la gestión financiera con la revolucionaria tecnología de blockchain, preparando a los profesionales para liderar en la era digital, proporcionando conocimientos profundos sobre las tecnologías disruptivas, centrándose en la tecnología detrás del bitcoin y otras criptomonedas, como elemento clave de la transformación empresarial.

Los posgradistas participan en proyectos prácticos y trabajan con expertos de la industria para aplicar sus conocimientos en entornos empresariales.

La Maestría en Gestión Financiera y Tecnologías Disruptivas con mención en Blockchain es un programa innovador que prepara a los profesionales para destacarse en el entorno empresarial actual, fomentando la transformación y potenciando el liderazgo en la era digital.