¿Sabían que Canvas, es una plataforma de gestión de aprendizaje, que utilizan las mejores universidades del mundo, como por ejemplo la Universidad de Stanford, Columbia, Instituto de Tecnología de Massachusetts, entre otras?

La nueva UIDE powered by ASU se reinventa para brindar una verdadera educación global con el uso de la plataforma “CANVAS LMS”, para que todos sus estudiantes potencien sus conocimientos con herramientas de primer nivel.

En el campus matriz – Quito usaremos la plataforma a partir del 30 de agosto y las extensiones (Loja y Guayaquil), así como la modalidad En Línea la usarán a partir del inicio de su respectivo periodo académico.

¿Por qué Canvas?

• Plataforma virtual, adaptable para dispositivos móviles
  • Hospedaje en la nube con disponibilidad del 99.9%
  • Fácil adopción de la herramienta
  • Entorno de aprendizaje personalizado
  • Análisis, asesoramiento y evaluación del aprendizaje
  • ¿Y qué pasará con Moodle?

Durante el mes de agosto se realizará una migración de todos los procesos de la plataforma Moodle a nuestra nueva plataforma CANVAS.

¿Qué más deben conocer?

Para matriz Quito: Durante agosto tendremos jornadas de capacitación para docentes y estudiantes que les permitirá conocer todas las increíbles funcionalidades de esta plataforma y que impulsará el inicio del nuevo semestre Agosto – Diciembre 2021.

Para las sedes y la modalidad En Línea: Compartiremos el cronograma de capacitación en las próximas semanas.

Les invitamos a mantenerse informados a través de nuestros canales oficiales, donde enviaremos fechas y más detalles relevantes sobre este cambio que beneficia a toda nuestra comunidad universitaria.

#ReinvéntateConLaNuevaUIDE