En conmemoración del mes de la enfermería, la Escuela de Enfermería generó una serie de actividades que permitieron a sus estudiantes evidenciar el valor y la importancia de su profesión.

Estos eventos, organizados por María Laura López, directora de la Escuela, brindaron a los futuros profesionales la oportunidad de explorar los diversos campos de acción de su carrera y desarrollar su vocación.

El primer evento, titulado “Nursing: New Horizons”, tuvo lugar el 10 de mayo y contó con la participación de más de 50 estudiantes. Durante esta jornada, los alumnos tuvieron el privilegio de escuchar a Mónica Lana, directora de Operaciones del Hospital Metropolitano. Lana, a través de su vasta experiencia, compartió con los estudiantes los principales desafíos y roles a los que se enfrentarán los estudiantes de esta carrera.

El segundo evento destacado fue la Feria Académica de Enfermería, que contó con la participación de más de 15 stands presentando posters académicos relacionados con diferentes personajes icónicos de la enfermería. Este espacio permitió a los estudiantes exhibir sus conocimientos y reflejar la versatilidad y el alcance de esta disciplina.

Estas iniciativas de la Escuela de Enfermería no solo promueven el aprendizaje y la interacción entre los estudiantes, sino también sirven como un reconocimiento a la importancia de la labor de estos profesionales en la sociedad. La dedicación y el compromiso demostrados por los estudiantes en estos eventos resaltaron su pasión y vocación por la carrera.