[vc_row][vc_column][vc_column_text]El día martes 26 de febrero, la Escuela de Relaciones Internacionales inauguró su semestre febrero-junio 2019. El evento contó con una interesante intervención del Director de Escuela, el Embajador José Ayala Lasso. Asimismo, tanto la Coordinadora Académica, Manuela Celi, como los docentes de la carrera, aportaron con importante información para el desarrollo del periodo académico. Se anunciaron futuros eventos como la visita del Coordinador Residente de Naciones Unidas, Arnaud Peral y del Grupo Faro con su iniciativa Ecuador Decide, para promover un voto informado. Se informó también a los y las estudiantes sobre el Taller Integral de este semestre que estará enfocado en temas de desarrollo local. Además, se presentó a los profesores que ingresan este semestre: Peter Rudholm, Daniel García y el Embajador Hernán Escudero. El evento sirvió además para dar la bienvenida a nuestros nuevos/as estudiantes.

¡Un excelente semestre para todos!